Deportes

Brogdon y Pacers dejan atrás la mala racha perdedora en la NBA

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El base Malcolm Brogdon dirigió el ataque con 29 puntos y los Pacers de Indiana vencieron a domicilio por 111-114 a los Cavaliers de Cleveland, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

Mientras que los Pacers (16-18), con su victoria, cortaron racha perdedora de cuatro derrotas seguidas.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis encestó 18 puntos y el base reserva T.J. McConnell aporto otros 16 tantos que también ayudaron a la causa de la victoria de Pacers.

McConnell estableció récord de la NBA con nueve robos en la primera mitad y registró el segundo triple-doble de su carrera con 16 puntos, 13 asistencias y la mejor de franquicia (10).

El récord de la NBA de 11 robos en un partido lo comparten Kendall Gill, de los Nets Nueva Jersey el 3 de abril de 1999 contra los Heat de Miami, y Larry Kenon, de los Spurs de San Antonio, el 26 de diciembre de 1976 en Kansas City.

McConnell también acertó 8 de 8 tiros de campo en 36 minutos de acción.

Otro base, Collin Sexton, tuvo doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias como líder de los Cavaliers, que esta vez no fueron suficientes para que pudiesen seguir con la racha ganadora.

El pívot Jarrett Allen también aportó un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes como mejor jugador dentro de la pintura.

Mientras que el ala-pívot Dean Wade llegó a los 17 puntos, incluidos cinco triples, y capturó seis rebotes con los Cavaliers.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba