BREVES DE PAÍS

Regionales

Destaca anuncio de la carretera de PP

El presidente de Playa Dorada y del Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata, César José de Los Santos, valoró ayer como muy positivo el discurso pronunciado por el presidente Luis Abinader y resaltó el anuncio de la construcción de la Autopista del Ámbar, una obra que pondría a la región en otra dimensión en términos de desarrollo económico y turístico.

Cancilleres España y RD se reúnen

La ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se reunió con el canciller dominicano Roberto Álvarez, quienes trataron sobre el interés de ambas naciones en impulsar la inversión española. La diplomática vino al país como invitada al acto de juramentación del presidente dominicano, Luis Abinader, que se llevó a cabo ayer.

El Interceptor 004 inicia operaciones

El Interceptor 004 inició el proceso de recolección de desperdicios plásticos en los ríos y mares del país con miras a reducir el impacto de residuos en la vida marina y la salud de la población, usando una tecnología ecoeficiente que opera con energía solar y que puede extraer más de 100 mil libras de plásticos al día. Es parte de un acuerdo firmado en Rotterdam por el Ministerio de la Presidencia, el PNUD y Ocean Cleanup.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *