Deportes

Brandon Roy considera como un honor que Carmelo use el dorsal ‘7’ con los Blazers

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La semana pasada, Carmelo Anthony transmitió ante los medios de comunicación su deseo de lucir el dorsal ‘7’ durante la temporada 2020-21. Este número no ha sido utilizado por ningún jugador de los Blazers desde 2011, cuando Brandon Roy lo usó por última vez antes de que su prometedora carrera terminara de forma anticipada tras sufrir un calvario con las lesiones.

A pesar de este veto indirecto, el que fuera seleccionado en la sexta posición del draft de 2006 ha declarado que le encantaría ver a Carmelo portando el ‘7’ en su camiseta durante el curso. Recordemos que el alero ha renovado con la franquicia de Oregon por una temporada. “Me sentiría honrado si lo utilizara”, señaló Roy al medio The Athletic. “Así que deberíamos dejar que lo usara.”

Tras lucir el ’15’ durante su estancia en Denver, el de Brooklyn optó por el ‘7’ entre 2011 y 2018, años en los que vistió la camiseta de los Knicks, Thunder y Rockets. Al recalar en Portland, la organización no le ofreció este número presumiblemente por respeto a Roy, quien fue tres veces All-Star en sus cinco campañas en la franquicia, además de Novato del Año en 2007.

Anthony escogió entonces el dorsal ’00’ durante el pasado curso. En su primera comparecencia ante los medios la pasada semana, apareció con una gorra con el número ‘7’ en la frente. Cuando fue cuestionado sobre un posible cambo de dorsal, se rió entre dientes. “Escucha, si Portland me permite usar el número ‘7’, seré feliz”, admitió el veterano alero. “Estaré encantado. Necesito el número ‘7’.”

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba