Boyé: “Debemos estar todos a nuestro mejor nivel para sumar ante el Madrid”

Deportes

EL NUEVO DIARIO, ALICANTE. – El delantero argentino del Elche Lucas Boyé afirmó este domingo que los jugadores del equipo ilicitano deben estar todos  a su mejor nivel para sumar algún punto, el próximo miércoles, en el partido ante el Real Madrid.

“Vamos a jugar ante un rival de gran jerarquía y seguramente tendremos que aprovechar todas las oportunidades y fallar muy poco”, dijo el atacante a los medios del club ilicitano.

Boyé dijo que la plantilla que dirige su compatriota Jorge Almirón, tras ocho jornadas sin ganar, “tiene ganas” de afrontar un partido que calificó como “difícil”.

“Estamos ilusionados con poder sumar puntos, que es lo que más necesitamos”, explicó el delantero, quien garantizó que el Elche “va a competir como siempre”, si bien lamentó que “no sea suficiente porque lo que cuenta son los puntos”.

“Hay que dar un poco más de cada uno para que los ansiados puntos lleguen”, añadió el jugador, quien se mostró satisfecho de su rendimiento en la presente temporada, donde ya ha logrado anotar tres goles.

“Cuando las cosas salen como uno quiere te da tranquilidad, pero ojalá podamos comenzar a sumar, que es lo importante”, señaló.

Boyé reiteró que el Elche “no tiene dudas de lo que puede dar como equipo” y recordó que las sensaciones que transmite “son buenas más allá de que no sumemos”, algo que calificó como “importante” para la confianza del grupo.
El exjugador de Ríver, por último, lanzó un mensaje a la afición ilicitana, que no podrá acompañar al equipo en uno de los partidos más esperados.

“Vamos a pelear y a defender el escudo de la mejor manera. Esperamos verlos pronto en el Martínez Valero”, concluyó.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *