Bolsonaro no se pronuncia respecto a la victoria de Joe Biden y esperará un «cuadro completo» de los resultados electorales

Internacionales

De acuerdo con fuentes del Gobierno, el mandatario brasileño considera apresurado cualquier pronunciamiento en este momento.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, evitó pronunciarse respecto a las proyecciones de varios medios estadounidenses sobre la victoria de Joe Biden en los comicios presidenciales. Ni el Ministerio de Relaciones Exteriores del país ni el Palacio de Planalto se unieron a la ola de reconocimientos y felicitaciones al demócrata de parte de otros jefes de Estado.El periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, citando fuentes de Planalto, afirma que Bolsonaro reaccionó con «tranquilidad» y esperará un «cuadro completo» de los resultados para emitir una declaración. El mandatario suramericano considera apresurado cualquier pronunciamiento en este momento y ha optado por esperar hasta el final de las demandas interpuestas por Donald Trump por supuesto frauden en el proceso electoral.

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *