Cine & TV

Boda en puerta: Lily Collins y Charlie McDowell están comprometidos

Lily Collins y Charlie McDowell llegarán al altar, y fue la propia actriz quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

«He estado esperando toda la vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestras vidas juntos…», escribió la británico-estadounidense de 31 años de edad.

En la primera postal, una selfie, la protagonista de la película ‘Mirror Mirror’ aparece besando a su pareja y mostrando su anillo de compromiso.

En la segunda, se observa el instante justo en el que el director de cine está de rodillas, mostrándole la joya a Collins, en medio de la naturaleza y un muro rocoso.

Y en la tercera imagen del álbum, podemos ver a detalle el diamante que ahora porta en la mano la hija del músico Phil Collins.

El anuncio del compromiso de Lily Collins llega unos pocos días antes de que se estrene ‘Emily in Paris’, la nueva serie de Netflix que ella protagonizará.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el anillo de diamantes que McDowell le dio a su futura esposa, en las fotos de Instagram se observa que es una pieza rosa de corte cuadrado montada en oro.

Además de ser director, Charlie también escritor. Nació en Los Ángeles, California y tiene 37 años. Algunos de sus trabajos son ‘The One I Love’, ‘The Discovery’ y ‘Bye, Bye Benjamin’.

El romance de Collins y McDowell comenzó en 2019, poco después de que el cineasta terminara su relación con Emilia Clarke. 

Hasta el momento, él no ha publicado nada relacionado con su compromiso en su propio perfil de Instagram, pero lo que sí se puede observar en su feed, es que es una amante de la naturaleza, y que incluso suele salir de camping con Lily y su perro.

MÁS PARA VER: 

La nieta de la reina Elizabeth, la princesa Eugenie, está embarazada

Billie Lourd y su prometido Austen Rydell se convirtieron en papás

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba