Cine & TV

Bindi Irwin revela el sexo del primer bebé que espera con Chandler Powell

Un par de meses después de que Bindi Irwin, de 22 años, anunciara por medio de su cuenta de Instagram que ella y su esposo Chandler Powell están esperando a su primer bebé, ahora regresa a revelar la noticia del sexo de su bebé con otra adorable publicación.

La hija del finado Steve Irwin, mejor conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’ del programa ‘Wildlife Warrior’, compartió en una fotografía de ella junto a una tortuga gigante y su esposo, quien sostenía una imagen del ultrasonido de su próximo integrante por nacer, que será una niña la afortunada de ser parte de esta hermosa familia.

«Niña, eres nuestro mundo. Nuestra hermosa hija ahora tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está saludable. No podemos esperar a su llegada el próximo año», compartió la joven mamá.

Chandler, su esposo de 23 años, también tomó Instagram para compartir la misma fotografía que su esposa publicó, en la cual también escribió el emotivo mensaje: «Nuestra niña y mi hermosa esposa son mi mundo entero. Estoy muy emocionado de conocer a nuestra hija cuando nazca el próximo año y de ver la persona increíble que será cuando crezca».

Obviamente, al enterarse de esta gran noticia, sus fans no tardaron en ofrecerles sus más sinceras felicitaciones, y también compartieron el entusiasmo con excitantes comentarios y buenas vibras para que la futura bebé llegue sin problemas a este mundo.

 Bindi Irwin y Chandler Powell se casaron en Australia en medio de la pandemia de COVID-19 el pasado 25 de marzo. La pareja no permitió que el coronavirus les frustrara sus planes de boda, la cual ya habían organizado desde el año pasado.

La ceremonia de matrimonio se celebró en el zoológico de Australia, propiedad de la familia Irwin, a la que acudió su mamá, la bióloga Terri Irwin, y su hermano mayor Robert, quien además de ser testigo, fue el encargado de entregarla en el altar

En la ceremonia, Bindi encendió una vela en memoria de su padre, quien trágicamente falleció a causa de un terrible encuentro con una mantarraya en 2006.

La pareja anunció la noticia de su esperado embarazo en agosto con otra publicación de Instagram, en la que sostenían un diminuto uniforme del zoológico de Australia para su nuevo bebé.

«’Baby Wildlife Warrior’ para 2021», escribió Bindi en la publicación. «¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando un bebé! Es un honor compartir este momento especial de nuestras vidas con ustedes».

Por su parte, Chandler Powell compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y escribió una reflexión sobre su llegada a la paternidad, «¡Vamos a ser padres! Tenemos un bebé ‘Wildlife Warrior’ en camino en 2021».

Terminó este post añadiendo, «Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida. No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bindi Irwin, vas a ser la madre más increíble».

El más emocionado de todos es el hermano de Bindi, Rob, de 16 años, quien ya ansía convertirse en tío y fue una de las primeras personas en comentar en la última publicación donde revelan el género. «No puedo esperar a conocer a mi sobrina», escribió Rob a los pocos minutos de que esta noticia se hiciera pública.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba