Cine & TV

Billie Lourd y su prometido Austen Rydell se convirtieron en papás

Billie Lourd, hija de la fallecida Carrie Fisher, sorprendió a sus fans al revelar que, nació su primer hijo, producto de su relación con Austen Rydell.

La noticia la dio la propia actriz, el jueves por la noche, a través de su perfil de Instagram, en donde junto a una foto de los pies del bebé, compartió que el nombre que eligió para su pequeñito: Kingston Fisher Lourd Rydell.

El tío de Billie, Todd Fisher, también le confirmó a E! News la feliz noticia, y de paso, reveló que su sobrina y su prometido están rindiendo un tributo a su hermana, recordada, entre otras cosas, por haberle dado vida a la princesa Leia en la saga de ‘Star Wars’.

«Me conmovió mucho que Billie eligiera honrar a su madre al nombrar a su hijo Kingston Fisher. Fue muy inesperado», le dijo Todd, en exclusiva, al medio citado. «Billie ha sido conocida como Billie Lourd toda su vida. Es muy amoroso rendir ese homenaje a Carrie».

De acuerdo con E! News, la nueva mamá está muy bien de salud; además, se informa que tuvo un buen embarazo. Y aunque su familia extendida no ha tenido la oportunidad de estar junto a ella debido al COVID-19, esperan conocer a Kingston pronto.

Billie, de 28 años, se comprometió con Austen Rydell en junio pasado, después de reavivar su romance intermitente en 2017. Para anunciar que habían decidido casarse, él publicó en Instagram varias fotos en las que sale al lado de su pareja, incluida una en la que se les ve besándose en el festival de Coachella, con la siguiente leyenda: «¡Ella dijo que SÍ! (En realidad ella dijo ‘Duhhh’) ¡¿Pero supongo que eso es incluso mejor que sí?!».

La ropa con la que Kingston hizo su debut en redes sociales también pareció rendir homenaje a su abuela, quien murió en 2016. Y es que el nieto de Carrie Fisher lució un onesie negro con lunas y estrellas, un posible guiño a Leia Organa.

No solo Fisher formó parte del universo de ‘Star Wars’, pues Billie tuvo la oportunidad de interpretar a la teniente Connix en ‘Episode VIII – The Last Jedi’ y ‘Episode IX – The Rise of Skywalker’. 

Si bien no era de conocimiento público que Lourd y Rydell estuvieran esperando bebé, ahora que el nene llegó al mundo no han faltado las felicitaciones y muestras de amor para la familia.

Lily Collins, Andy Cohen, Billy Eichner, Kelly Ripa y más celebridades les enviaron mensajes a través de Instagram, e incluso, la coprotagonista de Billie en ‘Scream Queens’, Jamie Lee Curtis, comentó con asombro, «Esperen, ¿¿¿qué???».

Este mismo año, con motivo del Día del Amor y la Amistad, Austen le dedicó un tierno mensaje a su pareja. «Encontré a la mejor chica del mundo. ¡Feliz Día de San Valentín para nosotros!», escribió feliz en su perfil social.

MÁS PARA VER:

Mandy Moore anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres! Así anunciaron que ya nació su bebé

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba