Biden se asegurará de que la tecnología de EE.UU. no apoye las «actividades malignas» de China, afirman desde el Departamento de Estado

Internacionales

En lugar del «enfoque fragmentado de los últimos años», EE.UU. tendrá «un enfoque más sistemático que realmente aborde la gama completa de estos problemas», dijo un vocero del Departamento.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, está comprometido a asegurarse de que las empresas chinas no puedan hacer un mal uso y apropiarse indebidamente de los datos estadounidenses. Además, el mandatario garantizará que la tecnología estadounidense no termine apoyando las «actividades malignas» de China, afirmó este lunes un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. en comentarios enviados a Reuters por correo electrónico.

China pide a EE.UU. que deje de acusar a Pekín por delitos cibernéticos a los que "siempre se ha opuesto"

El vocero indicó que EE.UU. necesita «una estrategia integral y un enfoque más sistemático que realmente aborde la gama completa de estos problemas, en lugar del enfoque fragmentado de los últimos años«.

Durante la administración Trump, EE.UU. repetidamente acusaba tanto a Pekín y como a firmas chinas de robo de propiedad intelectual estadounidense y espionaje industrial. Todas estas acusaciones han sido rechazadas por las autoridades chinas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *