Bernie Sanders le saca provecho a su meme de la investidura por una buena causa

Cine & TV|Música

El pasado 20 de enero la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos dio mucho de qué hablar, desde el homenaje a los latinos que realizó Jennifer Lopez al hablar en español, hasta los divertidos memes que surgieron tras la ceremonia.

Fue precisamente el senador Bernie Sanders quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por la vestimenta que portó durante el evento.

Con unos peculiares guantes y una chamarra café, Bernie se cubrió del frío en el Capitolio, hecho que desató una ola de memes.

Tal parce que el político estadounidense decidió ver el lado positivo y le sacó provecho a la situación convirtiendo su imagen en ropa.

Getty Images

Bernie y su equipo tomaron la imagen que dio la vuelta a internet, la estamparon en una sudadera y una t-shirt en la parte frontal, y la vendieron como pan caliente a través del sitio oficial del senador.

Las playeras tienen un costo de 27 dólares y la sudadera vale 45 dólares, toda la línea es de color negro y por ahora se encuentran agotadas. Según el sitio web, recibir nuevamente las prendas podría llevar hasta ocho semanas.

«En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes», explicó el senador a ‘CBS News’ sobre el atuendo que escogió para la ceremonia de investidura.

www.berniesanders.com

Cabe mencionar que, todo el dinero recaudado con la venta de ropa será destinado a los programas Meals on Wheels, que ayudan a las personas mayores, en el estado natal del senador, Vermont.

Age Well, el mayor proveedor de Meals on Wheels en Vermont, dijo en Twitter que está «impresionados por el apoyo al programa».

Por su parte Jane Catton, directora ejecutiva de Age Well , expresó a ‘WCAX’, «En nombre de todas las agencias del área dedicadas a las personas mayores y nuestros socios en la comunidad que nos ayudan a brindar servicios de comidas, este es un regalo tremendo y no podríamos estar más agradecidos».

Además de esta singular prenda, la página de Bernie Sanders ofrece otro tipo de objetos como ropa de bebé, tazas, gorras y bolsas con el logo de su campaña.

Mira también:

Los perros del presidente Joe Biden se mudaron oficialmente a la Casa Blanca

Joe Biden coloca entrañable foto de su fallecido hijo en la oficina oval

La entrañable foto de Joe Biden con su familia que se robó las miradas de todos

En video: El gesto que Jennifer Lopez tuvo con Kamala Harris en la inauguración presidencial

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *