Bélgica hará una excepción en cuarentena para que San Nicolás pueda entregar regalos

Internacionales

Habrá regalos como de costumbre, porque San Nicolás estará exento de las restricciones impuestas por la propagación del coronavirus, señala una carta escrita por dos ministros.
Las autoridades belgas no cancelarán las visitas navideñas de San Nicolás a los niños del país. La ministra del Interior de esa nación, Annelies Verlinden, y el ministro de Salud, Frank Vandenbroucke, escribieron el jueves una carta dirigida al principal distribuidor de obsequios, con el fin de aliviar los temores de los niños respecto a si recibirán o no regalos este año debido a la pandemia.Habrá regalos como de costumbre, a partir del 6 de diciembre, porque San Nicolás estará exento de las restricciones impuestas por la propagación del coronavirus, asegura la misiva, que recoge el diario Le Soir.Es más, el esperado personaje no será puesto en cuarentena tras arribar desde España, donde reside, sino que podrá circular libremente por los tejados para meter los obsequios de Navidad por las chimeneas, incluso durante las horas del toque de queda, agrega la carta.

«Escuchamos que este virus también ha creado muchos problemas en España», comienzan afirmando los ministros. «Así que nos dio un gran placer cuando supimos que, a pesar de su vejez, ha podido escapar del virus en los últimos meses y que todavía goza de buena salud».A continuación, los altos funcionarios aseguraron que cuentan con San Nicolás y lo instan a hacer felices a todos los niños.Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *