Cine & TV|Música

Bárbara Bermudo celebra que su esposo salió de la unidad de COVID-19

La presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo se reencontró hoy con su esposo Mario Andrés Moreno, quien estuvo una semana hospitalizado por COVID-19 en Baptist Health South Florida.

Bermudo compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que se observa al también periodista y presentador de radio y televisión, salir del hospital recuperado y confundiéndose en un abrazo con ella y una de sus hijas.

La puertorriqueña también se contagió con el coronavirus, pero no tuvo que ser recluida en un hospital contrario a Moreno.

“Después de esta prueba superada veo la vida diferente. Luego de una semana en el hospital recibí a mi amado esposo completamente recuperado del COVID. Después de un año exacto de salir todos los días a la radio y la TV a informar se contagió y terminó en la unidad de covid en @baptisthealthsf donde durante 6 días le trataron la infección. Hoy podemos decir … gracias Señor Jesucristo porque nunca dudamos de tus promesas y la FE puesta en práctica sin duda mueve montañas” escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

En el emotivo encuentro se escucha a Moreno mencionar que Bermudo perdió peso a raíz de su contagio de COVID-19. La presentadora detalló en su escrito que todos en su familia están completamente recuperados.

“Mia Andrea @las_hermanas_moreno, mis padres y yo nos pudimos recuperar con éxito. Hoy completamente recuperados y negativos podemos decir gracias Dios y el gran testimonio que pronto compartiremos de no bajar la guardia en el momento crítico de la pandemia… El que no lo vive no sabe lo espantoso que es … un virus traicionero e impredecible a seguir cuidándonos y recuerden doble mascarilla”, enfatizó la presentadora.

Bermudo agracedió a todo el personal del hospital que atendió y estuvo al cuidado de su esposo.

Fuente: El Nuevo Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba