Barack Obama felicita a Michelle por su cumple y revela una foto de su juventud

Cine & TV|Música

Hace un par de días, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle fueron fotografiados mientras disfrutaban de unos días de diversión en las playas de Hawái, aunque se cree que ahora están de regreso en Washington para celebrar un año más de vida de la ex primera dama.

Para conmemorar este día tan especial, como es su costumbre, Barack no perdió oportunidad de dedicarle un lindo mensaje a su amada esposa a través de las redes sociales.

«Feliz cumpleaños a mi amor, mi pareja y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición. Te quiero, Miche», escribió el político junto a la imagen del pasado con motivo del aniversario número 57 de su pareja.

Tal parece que Barack abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto de Michelle en su juventud. En la instantánea se puede ver a la madre de Malia y Sasha Obama posando en lo que parece una playa.

La abogada, quien aparece recargada en una palmera, vestía una camiseta amarilla, cabello recogido y unos aros de oro.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de la famosa pareja no dudaron en dejar un sinfín de felicitaciones y bellos mensajes con sus mejores deseos.

«Feliz cumpleaños, Michelle». «Eres una gran inspiración», «Te amamos», «Feliz cumpleaños a la mejor primera dama por siempre», «Eres tan hermosa», «Inteligente y maravillosa mujer», fueron algunos de los comentarios.

En varias ocasiones la pareja ha causado revuelo con sus románticas publicaciones en las que se expresan lo mucho que se aman, y con las que dejan en claro que son uno de los matrimonios más solidos y queridos.

No hace falta celebrar una fecha especial para que tengan detalles uno con el otro. Así lo reveló Barack Obama, quien utilizó las redes sociales para dar a conocer el emotivo regalo que le dio su esposa Michelle Obama, el cual resultó muy significativo para él.

«Es una pieza increíble, pero la historia detrás de ella es aún mejor», escribió el exmandatario junto a una fotografía en la que se le ve apreciando el obsequio.

Más para ver:

Barack Obama tiene a Bad Bunny en su top de canciones favoritas de 2020

Sasha Obama se vuelve tendencia al supuestamente posar muy sexy en una foto

Michelle Obama habla de la honestidad y corazón de su esposo, Barack Obama

En video: La hermosa historia de amor de Barack y Michelle Obama

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *