Deportes

Bancas Nave gana dos de tres en Liga de los Sapos

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El combinado de Bancas Nave sigue mostrando su poderío en la XVII versión del torneo de softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la copa Coraasan y que está dedicado a  Juan Guzmán Badía y Francisco Álvarez.

A primera hora, Colegio Primavera rompió la racha de tres derrotas y venció 11 carreras a 1 a Bancas Nave, el éxito fue para Hilarion Isalguez y el revés para Tule Guareño.

En la victoria se destacaron: Joseph Lora cuadrangular y doble, Elian Ortiz un cuadrangular. Pedro Agustín un doble, Pablo Marte, Isidro Ciriaco y Luis Benoit un incogible

Por los vencidos: Benjamin Ogando, Rafael Pérez y Junior Sued un doble, Pedro Almonte y  Paul Pérez un sencillo.

El segundo encuentro favoreció a Bancas Nave y se impuso a Colegio Primavera 6 carreras a 4, ganó  Juan Lima y perdió Alejandro Camacho.

Por los ganadores: Rafael Pérez y Junior Sued un cuadrangular, Wilson  Silverio, Rafael Baldayac y David Cepeda un doble, Elisaul Tineo, Eriberto Martínez, Rafael Baez y Gustavo Suriel un sencillo.

Por el Colegio Primavera: Joseph Lora y Deivy Isalguez un cuadrangular, Benjamin Ogando Jr. un triple, Edwin Tineo doble y sencillo, Sandy Jiménez un incogible.

En el último juego se fue a entradas extra y los banqueros se llevaron el triunfo 8 carreras a 6, la victoria en rol de relevo fue para Juan Lima y la derrota para José Cruz.

Por Bancas Nave: Rafael Baez cuadrangular y  doble, Osvaldo Franco y  Rafael Baldayac dos sencillos, Jairo Burgos un doble, Eriberto Martínez, Gustavo Suriel, Ernesto Tatis y Danny Ureña un sencillo.

Por Primavera: Felix Alcántara un cuadrangular, José Adriano y Raffy Pichardo dos sencillos, Elwin Peña, Deivy Isalguez, Elián Ortiz e Isidro Ciriaco un  inatrapable.

El torneo continúa el sábado 13 de marzo, a la 1:45 en el play de la Policía.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba