Bad Bunny se quitó la ropa y sorprendió al presumir de sus abs

Cine & TV|Música

La enorme popularidad de la que goza Bad Bunny dentro del mundo de la música también se refleja en las redes sociales, pues cada una de sus publicaciones generan millones de likes por parte de sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción, y el cantante puertorriqueño sorprendió a todos en su cuenta de Instagram, luego de compartir una foto en la que posa frente a un espejo sin la parte superior de su ropa.

Aunque el rostro del intérprete no se alcanza a apreciar en su totalidad, eso no hizo mucha falta, pues lo que más llamó la atención fue su abdomen marcado, revelando así que aprovechó los últimos meses para ponerse en forma.

Como era de esperarse, el post se hizo viral rápidamente y en tan solo un par de horas ya acumulaba más de 3 millones de ‘me gusta’ y superaba los 71,000 comentarios por parte de sus fans.

«Papi, me tienes loca», «Rompiendo el internet en 3, 2, 1», y «Sigo amando a este hombre a diario», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la instantánea.

Con esta foto queda comprobado el cambio radical que Bad Bunny logró durante el confinamiento, pues en marzo de 2020 compartió un video en donde luce un físico diferente al de ahora.

En esa ocasión el artista de 26 años se grabó bailando frente a un espejo, mientras lucía únicamente su ropa interior, y definitivamente no se apreciaban los abs que actualmente tiene.

Pese a ello, el clip le generó más de 24 millones de reproducciones y más de 120,000 comentarios, demostrando que prácticamente todo lo que publica en las redes se hace viral.

Además de su cambio físico, el intérprete goza de gran fama internacional, pues recientemente se dio a conocer que su álbum más reciente, ‘El Último Tour del Mundo’ se encuentra en el cuarto puesto en el listado de discos más vendidos de Apple Music.

Por si fuera poco, el tema ‘Dákiti’, incluido en el último disco y en el que colabora el también artista urbano puertorriqueño Jhay Cortez, se encuentra en el segundo puesto del listado de Billboard Global 200. Cabe señalar que dicho sencillo estuvo en el primer puesto por al menos cinco semanas.

Pero eso no es todo, pues el video musical ‘Booker T’, también incluido en ‘El Último Tour del Mundo’ y que lleva el nombre del luchador estadounidense, es tendencia mundial en YouTube, en donde acumula más de 17 millones de reproducciones.

En el 2020 Bad Bunny puso nerviosos a sus fanáticos cuando consideró retirarse. «En ese momento lo dije porque lo sentía; soy una persona que cambia de ánimo de repente, bien sentimental», confesó durante una entrevista al diario ‘El País’.

Sin embargo, parece que continuará deleitando a millones de personas con su talento, y además con una apariencia mejorada.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny confiesa que no cantará en inglés por una poderosa razón.

EN VIDEO: Bad Bunny revela el enorme éxito del tema ‘Dákiti’ de manera peculiar.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *