Azulejos vapulea a Yanquis con 10 carreras en la 6ta entrada

Deportes

Chad Green y Adam Ottavino fueron castigados durante una sexta entrada de 10 carreras en la que Danny Jansen disparó un grand slam, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el lunes 12-7 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron por sexta ocasión en los últimos siete partidos.

Nueva York ha perdido cuatro en fila y 14 de 19 para caer al tercer lugar en la División Este de la Liga Americana, dos juegos debajo de Toronto y seis y medio detrás de Tampa Bay. Con registro de 21-20 luego de un inicio de 16-6, los Yanquis han caído al octavo y último lugar en el panorama de playoffs del joven circuito.

Con Nueva York al frente 6-2, Green entró en relevo de Jonathan Holder para iniciar la parte baja del sexto inning. Green, Ottavino y Luis Cessa necesitaron de 67 lanzamientos y 43 minutos para retirar la entrada.

La efectividad de Green se disparó a 4.26 y Ottavino (2-3) admitió seis carreras sin sacar un solo out para que su promedio de carreras limpias admitidas quedara en 7.82.

Con registro de 21-20 luego de un inicio de 16-6, los Yanquis han caído al octavo y último lugar en el panorama de playoffs del joven circuito

Nueva York no había permitido 10 carreras en una entrada desde que CC Sabathia y Esmil Rogers fueron sacudidos en el tercer episodio de una derrota de 15-4 ante Texas el 23 de mayo de 2015.

Sean Reid-Foley (1-0) se quedó con la victoria a pesar de dar base por bolas a Aaron Hicks con las almohadillas congestionadas para aumentar la ventaja de los Yanquis a cuatro carreras.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con dos producidas y una anotada; Santiago Espinal de 2-1 con una impulsada y una anotada; Jonathan Villar de 4-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel de 5-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *