Ayuntamiento de SD Oeste incorpora 5 camiones para la recorrida de basura

Nacionales


Foto: Alcaldía de Santo Domingo Oeste

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO) incorporó cinco camiones pequeños a la recogida de basura en los diferentes sectores del municipio donde los grandes no tienen acceso, por la estrechez de sus calles.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, manifestó que esta administración está comprometida a darle respuestas a los principales problemas que afectan a las diferentes comunidades, donde el cúmulo de basura representaba un gran problema.

Andújar afirmó que continuará resolviendo los problemas que afectan a las comunidades, no solo referentes al  cúmulo de basura que hay en las calles, si no también otros problemas que les afecten.

Además de la entrega de estos camiones, la alcaldía realizó un operativo de limpieza de imbornales y contenes en sector de Arroyo Bonito Manoguayabo, con el objetivo de darle respuestas a una demanda de la comunidad que por años reclamaban.

Finalmente, Andújar exhortó a la población a seguir confiando en esta administración y juntos vamos a lograr la transformación de Santo Domingo Oeste.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *