Deportes

Avanzan trabajos para el montaje Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Avanza a  ritmo acelerado y a todo vapor el montaje del XLI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de Santiago, el cual está  programado para iniciar el próximo miércoles 17 del mes de marzo, teniendo una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña.

Semanalmente el comité organizador encabezado por el empresario Rafael De Marchena y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca), José Luís Aracena, se reúnen con los representantes de los clubes que estarán accionando en la venidera versión del torneo, para evaluar los trabajos realizados y colocar la agenda a seguir para continuar conquistando e involucrando patrocinadores, tanto del tren gubernamental, como las empresas locales y nacionales.

En la reunión efectuada la tarde de este viernes, De Marchena habló en calidad de presidente del Comité Organizador, donde expresó que tanto él, como José Luís Aracena y demás integrantes de dicho Comité, están trabajando de manera incansable para garantizar el éxito del evento, tomando en cuenta la presente situación de la pandemia del Covid-19.

De Marchena, quien indicó que tiene toda su confianza puesta en Dios, en los funcionarios del Estado, muy especialmente en sus amigos Luís Abinader y Raquel Peña, presidente y vicepresidenta de la República, respectivamente.

El presidente del Comité Organizador también expresó sentirse esperanzado en que sus amigos y compañeros empresarios de Santiago y el país vuelvan a depositar su confianza en el certamen, el cual tiene un manejo confiable y transparente, ya que los organizadores del mismo tiene un alto nivel de credibilidad y valoración en la Sociedad.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de cinco de los seis clubes que accionan en la justa, entre ellos Alejandro Arias del Sameji, Osvaldo Almonte, del GUG, Frank Muñoz de la Plaza, Cristian López del CUPES y Carlos José Cerda de Pueblo Nuevo, mientras que los ejecutivos del CDP presentaron una excusa por su ausencia en esta ocasión.

En el encuentro también estuvieron presentes los comunicadores Rolando Fermín (Rolling) director y coordinador de las transmisiones de radio y televisión y José Osvaldo Franco en su calidad de relacionista público de la justa, quienes además de su labor como comunicadores aportaron valiosas sugerencias a los presentes, ya que en esta ocasión se está trabajando bajo el lema “Todos Unidos por una misma Causa” y  “Por el Amor de Nuestro Baloncesto”.

De Marchena y José indicaron que en los próximos días se estará dando a conocer el protocolo oficial presentado por el Ministerio de Salud Pública, quien tendrá el control absoluto con relación al escenario y las personas que estarán en el mismo.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba