Autoridades intervienen cárcel La Victoria

Nacionales
Cárcel de la Victoria Vieja tiene más de 8 mil internos.

SANTO DOMINGO.– Las autoridades intervinieron la mañana de este miércoles la cárcel La Victoria, como parte de las investigaciones que se realizan sobre el salto en que resultó muerto Ruddy Quezada, el cual fue planificado desde este recinto penintenciario.

De acuerdo a informaciones, las autoridades investigan a un coronel, segundo en mando de la seguridad penitenciaria de la cárcel.

En tanto que los internos están en una área restringida con la finalidad de realizar las pesquisas.

Agentes apostados en las inmediaciones de La Victoria.

De acuerdo a los agentes que están apostados en las áreas quecomunica a la cárcel de La Victoria,  la intervención inició en horas de la madrugada.

Se recuerda que ayer el Ministro de Defensa y el Director de la Policía sostuvieron una reunión en el Palacio Presidencial.

El atraco donde resultó muerto Ruddy Antonio Quezada, de 57 años, al igual que Jhonatan Alcántara Cuevas (El Chapa), uno de los perpetradores, fue encabezado por el recluso Yamil Santana y con la complicidad de Carlos Alberto Amparo Montero, de 21 años, René Moreta, de 20, estos dos detenidos, y otros dos solo identificados como El Chino y El Caballo, quienes se encuentran prófugos.

Familiares se quejan

Hoy los presos de La Victoria tenían previsto recibir las visitas de sus familiares, quienes se quejaron porque no los dejan pasar, y que varios vienen desde muy lejos para ver a sus parientes.

 

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *