Nacionales

Autoridades de La Vega conmemoran el 177 aniversario de la Independencia Nacional

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA- Autoridades civiles y militares de La Vega conmemoraron la mañana de Hoy el 177 aniversario de la Independencia Nacional, en un solemne acto que inició el izamiento de la bandera en la explanada frontal del ayuntamiento municipal y luego una eucaristía en la catedral Inmaculada Concepción, donde posterior se entonaron las notas gloriosas del Himno Nacional.

El acto fue realizado agotando todo el protocolo exigido por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora Regional de Educación, la Dr. Luz del Alba Luciano, quien insistió en seguir inculcando los ideales de nuestro padres fundadores.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Kelvin Cruz Cáceres, alcalde municipal de esta ciudad, quién llamo a la población a seguir por el camino de la educación y el trabajo para seguir fortaleciendo la familia como simiente social.

Asimismo, en un acto realizado en la plaza Duarte se llevó a cabo una ofrenda floral como una forma de respeto y de recordar los ideales dejado a la dominicanidad por padres de la Paria.

El acto contó con la presencia del coronel comandante de la policía en esta ciudad Ronny Vázquez Pimentel, así como el del Ejército, el coronel Contreras Vázquez, el director de Salud provincial, el Dr, Nelson Cosme, el director de Obras Públicas, la Gobernadora Provincial, la señora Luisa de la Mota, entre otros.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba