Autoridades advierten no habrá horario preferencial para ningún establecimiento comercial

Regionales

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, advirtió que las autoridades actuarán de manera firme para evitar que establecimientos comerciales violen la hora establecida para ofrecer sus servicios y prevenir contagios del Covid-19. 

Dijo que se requiere la cooperación de toda la población para que se cumpla de manera estricta el horario establecido durante el toque de queda.

Jesús Vásquez agregó que se aumentarán las labores preventivas con mayor personal, pero estimó que se requiere el respaldo de toda la ciudadanía para alcanzar los objetivos de reducir la propagación del coronavirus.

Advirtió además, que las autoridades tienen instrucciones de no conceder privilegios a nadie, y exhortó a la ciudadanía a seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El funcionario habló del tema durante su entrada al despacho Presidencial, donde sostuvo una reunión con el mandatario por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, quien asumió el cargo el pasado domingo 16 de agosto durante una toma de posición histórica.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *