Regionales

Aumentarán agentes policiales en zonas de alta incidencia delictiva, según director PN

Al ser posicionado este lunes por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, como el nuevo director de la Policía Nacional, el mayor general Edward Sánchez González, informó que durante su gestión aumentarán los agentes policiales en las zonas de mayor incidencia delictiva.

Indicó que también se enfocarán en trabajar el vínculo entre la policía y la sociedad, creando comisiones para que la comunidad, iglesias y las familias acompañen a la institución en su cumplimiento del deber.

“Debemos fomentar la confianza de las personas y los policías, para que bajo el direccionamiento estratégico y nuestro liderazgo político, podamos construir una sociedad de convivencia pacífica”, manifestó el jefe de la institución del orden.

Dijo además que en su gestión se le dará prioridad a la dignificación del servicio policial en las cuatro grandes áreas de la institución como la prevención del delito, la inteligencia, la investigación y la administración de los procesos y procedimientos que atañen a la entidad.

Sánchez González también aprovecho la ocasión para agradecer la confianza brindada, y sostuvo que el presidente Luis Abinader se ha comprometido con una reforma policial para transformar la vida de la PN en materia salarial y en la logística de apoyo en su labor ‘’para que podamos vivir en paz”.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba