Así fue el último día de rodaje de ‘Keeping Up With The Kardashians’

Cine & TV|Música

El pasado mes de septiembre, después de 15 años de emisión, la familia Kardashian-Jenner y ‘E News!’ anunciaron el fin del exitoso reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino», compartieron en aquella ocasión los miembros del famoso clan en las redes sociales.

Tras esta noticia, comenzaron a surgir un sinfín de rumores en torno a cuál era la verdadera razón por la que ‘KUWTK’ llegaría a su fin.

Sin embargo, fue Kris Jenner quien decidió poner punto final a las especulaciones y reveló los motivos por los que la temporada número 20 de ‘KUWTK’ será la última. Además, la matriarca reveló que Khloé fue la más tras la noticia.

Finalmente, este 8 de enero de 2020 fue el último día de grabaciones y Kim aprovechó para documentar el capítulo final de la saga.

Mira el video y descubre todo lo que pasó en el último día de rodaje.

No te pierdas:

Kris Jenner responde a críticas de la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner

Esto opina Kris Jenner del holograma de Robert Kardashian que recibió Kim como regalo

En video: Kris Jenner comparte un simpático video de su novio Corey Gamble

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *