Ashley, hija de Joe Biden, revela que el fallecido Beau Biden les envió una señal

Cine & TV|Música

El miércoles 20 de enero, Joe Biden asumirá el cargo de presidente de la nación, en compañía de artistas como Jennifer Lopez y Lady Gaga, y previo al gran momento, la hija del demócrata ofreció su primera entrevista en televisión.

En su plática con Jenna Bush Hager, del programa ‘Today’, Ashley Biden contó que el difunto Beau Biden estuvo al lado de su padre durante su campaña electoral. Según dijo la trabajadora social y activista de 39 años, su medio hermano, quien falleció en 2015 luego de luchar contra el cáncer de cerebro, fue «un gran hombre… un hombre íntegro». 

«Tenía 46 años cuando murió», le dijo Ashley a Jenna. «[Mi] papá será el 46° presidente». Pero, esa no es la única coincidencia que Ashley señala, pues cuando el político estaba en la carrera por la presidencia ocurrió algo memorable. 

Getty Images

Ashley relató que ella y su padre estaban en Carolina del Sur en 2020, cuando decidieron, sin decirle a nadie, entrar a una pequeña iglesia comunitaria, donde se sentaron juntos en la parte de atrás.

«La canción que a papá le recuerda a Beau es ‘He Will Raise You Up on Eagle’s Wings», explicó. Y entonces, mientras estaban sentados de incógnito, la canción comenzó a sonar en los parlantes dentro de la iglesia.

«Papá y yo nos miramos, comenzamos a llorar, a abrazarnos», recordó Ashley, «y pensamos, ‘Este es Beau». Joe ganó las primarias de Carolina del Sur, eventualmente se convirtió en el candidato demócrata a la presidencia y, ahora como presidente electo, asumirá su cargo frente al Capitolio, mañana por la noche.

«Sé que Beauie estará allí con nosotros», dijo la también diseñadora de moda, que en sus redes sociales no ha dejado de mostrar el orgullo que siente por su padre.

Getty Images

Ashley Biden es solo una de las mujeres más importantes en la vida de Joe Biden, pues el nacido en Scranton, Pensilvania, está casado con Jill Biden desde hace 43 años, y con quien tiene una maravillosa historia de amor.

[Jill Biden es una profesora difícil, según los estudiantes que la evaluaron]

En noviembre pasado, Ashley Biden se volvió tendencia en las redes sociales gracias al divertido y peculiar baile que realizó tras el discurso de aceptación de su padre como presidente electo.

Actualmente, es reconocida, entre varias cosas, por su compromiso con causas benéfica, sin embargo, durante su juventud, la hija menor de Joe Biden tuvo tres polémicos incidentes con la ley.

Mientras que Joe Biden se prepara para el nuevo capítulo de su vida como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien mañana dejará la Casa Blanca, ha recibido una grata noticia este martes, pues su hija Tiffany Trump se comprometió con el millonario Michael Boulos.

El 20 de enero, a las 8:30 p.m. ET / PT, se trasmitirá en vivo el programa ‘Celebrating America’, en donde participarán grandes celebridades como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Bruce Springsteen y Ant Clemons, como parte de la inauguración presidencial de Biden.

MÁS PARA VER:

Alex Rodriguez dice que Jennifer Lopez está nerviosa por actuar en la inauguración presidencial

Chris Evans bromeó sobre su parecido con el presidente electo Joe Biden

Famosos que celebraron la victoria de Joe Biden: Prince Royce, JLo y más

EN VIDEO: Conoce a las nietas de Joe Biden: Naomi, Finnegan, Maisy y Natalie

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *