Asaltan sucursal del Banco Santa Cruz en Santiago

Nacionales


Foto: @BSC_RD

Desconocidos asaltaron este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Santiago, desde donde huyeron con una cantidad de dinero no determinada aún, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional de esa ciudad.

Un oficial de la Dirección Regional Cibao Central que no quiso identificarse, afirmó a Efe que al menos dos individuos participaron del crimen y que “todas las unidades” de investigaciones de la Policía están tras las pistas de los asaltantes.

“No podemos ofrecer mayores informaciones sobre el suceso porque las investigaciones están en su primera fase, como usted comprenderá”, dijo el oficial.

El banco informó en su cuenta de Twitter que uno de sus clientes fue golpeado por uno de los intrusos y fue asistido por el Sistema 9 -1-1 , sin mayores consecuencias.

La sucursal asaltada se encuentra en la avenida 27 de Febrero del sector Las Colinas, de Santiago.

El Banco Santa Cruz fue creado, precisamente, en la ciudad de Santiago el 18 de noviembre de 1983, bajo la razón social de Inversiones Santa Cruz. A partir del 1 de noviembre de 1999 comenzó a operar como un banco de servicios múltiples.

En 2004 trasladó su sede principal a la ciudad de Santo Domingo.

Agencia EFE

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *