Internacionales

Arrestan a un jefe policial en EE.UU. por falsificar un certificado de divorcio para pedir matrimonio a una de sus amantes

Las investigaciones determinaron que el oficial pretendía «defraudar», algo considerado un delito grave.

Un jefe de Policía de EE.UU. ha sido arrestado por falsificar un certificado de divorcio que presentó a una de sus dos amantes, cuando, en realidad, vivía en aparente armonía con su esposa, informa NBC News.

Jason Collier, exjefe del Departamento de Policía de Stinnett (Texas) de 41 años, fue detenido la semana pasada tras una investigación interna que determinó que había alterado un registro gubernamental con la «intención de defraudar«, lo que está considerado como un delito grave, comunicó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Collier, padre de cuatro hijos, había enviado una copia de una «anulación matrimonial fraudulenta» a su amante, Cecily Steinmetz. El escándalo salió a la luz después de que el ahora exoficial publicara una foto en Facebook junto a su esposa con motivo de su aniversario. Posteriormente, Steinmetz publicó en la red social que el 25 de enero había terminado la relación con Collier, al descubrir que este llevaba «una vida doble/triple«.

Un hombre descubre que su amigo es el amante de su esposa y lo mata tendiéndole una trampa

‘Dos caminos, un destino’

«Me mintió y me presentó un documento de divorcio falso cuando me había enterado que estaba casado», escribió Steinmetz. Además, ella descubrió que Collier tenía una segunda amante a la que el exjefe de Policía también había propuesto matrimonio.

La fianza de Jason Collier se ha fijado en 10.000 dólares y las investigaciones están en curso. El procesado había renunciado a su cargo poco antes del arresto.

Fuente: RT Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba