Arrestan a “Blondy”, implicado en la muerte de una niña de cinco años en Los Alcarrizos

Nacionales


Afiche de búsqueda de Cleandy Santos | Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional informó este jueves que fue capturado un hombre que se mantenía prófugo tras haber atracado junto a otro (que ya está preso) a una familia en Los Alcarrizos, donde resultó muerta una niña de cinco años y su padre herido.

A través de un comunicado, la institución indicó que el encartado que responde a nombre de Cleandy Santos, alias Blondy, de 19 años, quien fue detenido junto a Antonio Lara Martínez, alias Cuquín, de 20 años, en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

De igual forma, se precisó que al momento de ser apresados se encontraban a bordo de una motocicleta, que se le ocuparon dos celulares y al tal Cuquín se le incautó una pistola que portaba de manera ilegal, como también 32 cápsulas calibre nueve milímetros.

En el texto se recordó que el incidente ocurrió el pasado 28 de octubre cuando varios individuos asaltaron a dos personas en el barrio Juana Saltitopa del citado municipio, donde uno de ellos disparó contra el padre de la menor, ocasionándole herida de bala tanto a él como a su hija, la cual falleció al instante.

Asimismo, se destacó que por este caso fue apresado previamente Rimalqui Mercado Mena, el primero de los vinculados en participar en el referido hecho.

 

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *