Armie Hammer renuncia a proyecto con Jennifer Lopez tras escándalo de canibalismo

Cine & TV|Música

Luego de que Armie Hammer se vio envuelto en un escándalo en el que se le acusaba de canibalismo, el actor dejó su papel en la cinta ‘Shotgun Wedding’, misma que protagonizaría al lado de Jennifer Lopez.

Armie, quien entregó personalmente el premio a JLo como ícono del año en los E! People’s Choice Awards 2020, aseguró que su decisión de dejar la película no tenía nada que ver con que aceptara las acusaciones.

«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana», compartió el actor en un comunicado con ‘Variety’.

La estrella de Hollywood tiene dos hijos con la personalidad de televisión Elizabeth Chambers, Harper, de 6 años y Ford, de 4.  La pareja anunció su separación en julio de 2020.

Hammer aseguró que su decisión de dejar el proyecto fílmico con Jennifer Lopez estaba respaldada por Lionsgate, la productora de la cinta, por lo que estaba agradecido.

Hace unos días, la estrella de ‘Call Me by Your Name’ comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que, en un perfil de Instagram bajo el usuario de @houseofeffiese publicaran capturas de pantalla de supuestos mensajes directos que parecían haber sido escritos desde la cuenta oficial del actor.

Los mensajes describían fantasías sexuales gráficas, que iban tan lejos como el canibalismo, y en donde el actor parecía definirse a sí mismo como «100% caníbal».

De acuerdo a ‘Page Six’, Courtney Vucekovich, reciente exnovia del actor, habló al respecto de su relación con Hammer y aseguró que su romance fue como salir con un aspirante a Hannibal Lecter.

«Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérsela», contó la joven al portal.  A pesar de sus declaraciones, la ex de Hammer, con quien salió un par de meses el año pasado, no pudo confirmar si las capturas de pantalla eran legítimas. Sin embargo, aseguró que no eran sorpresa para ella.

«Le gusta la idea de tener carne en los dientes», señaló y aseguró que su relación con el actor de «Rebecca» no solo era extraña, sino también emocionalmente abusiva.

Por otra parte, un representante de la producción en la que trabajaría Hammer este año dijo, «Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».

El escándalo de Hammer llega, luego de que, en julio del año pasado, el actor anunciará el fin de su relación con Elizabeth a través de una publicación en Instagram.

«Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos decidimos pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio», escribió. 

«Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, pedimos privacidad, compasión y amor durante este tiempo», añadió.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden

Jennifer Lopez ofrece un poderoso discurso en los Moving Innovator Awards

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *