Armada Dominicana realiza matriculación de embarcaciones pesqueras en Samaná

Regionales

La Armada Dominicana, realiza un operativo de matriculación gratuita de embarcaciones pesqueras en la provincia de Samaná, donde realizan el proceso de registro de aproximadamente 300 naves.
El senador por la provincia de Samaná, Pedro Catrain que acompaño a los Capitanes de Navíos Lino Morel de Dios Director de Capitanía de Puerto y Rene Columna Comandante del Puerto de Samaná, en el operativo de organizar la pesca de la provincia dijo que esta actividad se llevó a cabo a solicitud del Comandante General de la Armada Vicealmirante Ramón Gustavo Betance.

Catrain dijo que el presidente Luis Abinader tiene en proyecto otras obras para impulsar el desarrollo económico y turístico de la provincia de Samaná.
Previo el registro de las embarcaciones por primera vez los propietarios deben presentar el título de propiedad de la embarcación, carta de compra-venta o factura original de venta de la embarcación, diagrama o catálogo de la embarcación entre otros documentos.
Por: Federico Rutan.

AnteriorHombre mata a tiros a su pareja sentimental en SFMSiguienteBCRD informa que la inflación del mes de septiembre fue de 0.60 %

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *