Nacionales

Aristy Escuder recomienda a Abinader decirle a sus funcionarios que “se pongan las pilas”



Jaime Aristy Escuder | Foto: @PresidenciaRD

El economista Jaime Aristy Escuder le recomendó al presidente Luis Abinader decirle al gabinete que le esta acompañando en su recién iniciada gestión gubernamental, que debe ponerse “las pilas” para iniciar con sus labores correspondientes.

“Mi recomendación al señor presidente de la República, Luis Abinader, es que le diga a sus funcionarios que se pongan las pilas, que dejen de estar ahora preocupándose por su imagen y por la papelería”, enfatizó en su programa Consulta Económica, de la Z101.

Aristy Escuder puntualizó que en las instituciones públicas pareciera que se está viviendo un periodo de España Boba, debido que se han mantenido como archivadas o paralizadas, y no se han tomado decisiones, sino que se han montado sobre acciones que la pasada administración dejó prácticamente concluidas.

Dijo que el equipo que entró a las instituciones el pasado lunes, debía saber qué tenía que hacer al asumir sus respectivos cargos, pero  que aparentemente no estaba preparado para trabajar en las entidades que les ha tocado dirigir.

En ese sentido, añadió que se la pasan investigando acciones de la pasada administración, quieren ver qué hicieron aquellos para realizar críticas en los medios de comunicación y salir en la prensa, ya sea escrita, radial o televisiva, e incluso en las redes sociales, ya sea Twitter o Instagram.

El economista indicó que es tiempo de empezar a trabajar y producir, porque si la situación continúa de esta forma, podría provocarse un colapso, debido a que en algunas entidades públicas ni si quiera se han registrado las firmas.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba