Política

Aristipo Vidal pasa a respaldar candidatura a la Secretaría General del PLD de Rubén Bichara

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aristipo Vidal, manifestó su respaldo a la candidatura del miembro del  Comité Político, Rubén Bichara a esa posición.

Estando en   el salón de recepción de la Casa Nacional del PLD, junto a la emblemática imagen fotográfica del líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch, Vidal hizo el anuncio, teniendo a su lado a Bichara y de testigo la representación de los medios de comunicación, convocados para el anuncio.

Aristipo Vidal al declinar sus aspiraciones ponderó las condiciones de Bichara y su trayectoria como militantes y dirigente, las cuales dijo le hacen merecedor de ocupar tan alta posición dentro del partido.

“Aquí estamos al lado de las imágenes de los compañeros Juan Bosch y José Joaquín Bidó Medina para así hacerle honor a la necesaria unidad, fraternidad peledeísta que nuestro partido requiere y el fortalecimiento y la preparación de nuestras fuerzas de cara al 2024” dijo Vidal.

Hizo un llamado a los miembros del Comité Central que serán juramentados el domingo junto   a votar de forma unánime por el presidente Danilo Medina para confirmarlo como presidente del PLD y por Rubén Bichara para la Secretaria General.

De su lado Bichara agradeció el gran gesto del veterano dirigente peledeísta, Aristipo Vidal, quien dejó a un lado sus aspiraciones para apoyarle junto a su equipo de trabajo.

“Esto es una suma de voluntades para que nuestro partido pueda hacer la transformación, restauración del liderazgo local, la formación política para pasar a ser del partido que somos al partido que debemos ser en estos tiempos de la sociedad y me comprometo a llevar al pie de la letra los puntos coincidentes entre su proyecto y el mío”.

El anuncio se realizó con la presencia de los medios de comunicación quienes al final del encuentro hicieron varias preguntas tanto a Bichara como a Vidal.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba