Nacionales

Archibald pausa labores en El Gobierno de la Mañana para asumir la Dicom



Daniel García Archibald | Foto: Kelvin de la Cruz

El periodista y comunicador Daniel Garcia Archibald informó este lunes que dejará de participar en el programa El Gobierno de la Mañana, para asumir la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la República (Dicom).

Archibald fue designado en la referida posición por el nuevo presidente de la República, Luis Abinader, situación que lo obliga a dejar el espacio radial que integró por unos 16 años.

“Decirles a los oyentes, que voy a mantener mis contactos con El Gobierno de la Mañana, con ellos. No voy a estar presente”, argumentó Archibal.

El legendario comentarista agradeció, además, al presidente del grupo GTB Radiodifusores, Bienvenido Rodríguez, también al director de la emisora Z 101 FM, Willie Rodríguez, así como a los integrantes del tradicional espacio de opinión de la radio nacional. 

“Yo no me voy de la Z, simplemente voy a estar de licencia, porque los gobiernos pasan y uno sigue siendo comunicador, uno sigue siendo periodista. Yo no me voy a ir a alocar al Gobierno, así que guárdenme mi silla”, agregó.  

En su despedida de El Gobierno de la Mañana, el nuevo director del Dicom hizo mención especial al destacado comunicador Álvaro Arvelo.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba