Nacionales

Apresan al conductor de un camión cargado de coca

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron este domingo que apresaron en Boca Chica al conductor de un camión vinculado al decomiso de 673 paquetes de cocaína, cuya droga tuvo un peso total de 701 kilogramos.

En un despacho de prensa, la DNCD comunicó que mediante una orden de arresto emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, los agentes antinarcóticos, coordinados por fiscales adjuntos, arrestaron en el Barrio la Altagracia, de Andrés en Boca Chica, a César Augusto Escarfuller Estévez.

Según el informe, el imputado es señalado por las autoridades como la persona que introdujo en el interior del contenedor varios sacos y bultos conteniendo el alijo de cocaína, camuflado en una carga de cacao.

Las autoridades siguen profundizando en la investigación, mientras al detenido se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

La DNCD, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto de Caucedo, las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, se incautaron de 673 paquetes de cocaína, a principios de octubre de este año, en medio de un operativo realizado en la referida terminal portuaria.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba