Apagón mantiene a oscuras municipio de Jarabacoa en inicio de fin de semana largo

Regionales

Jarabacoa.-Un apagón generado por supuestos trabajos que realiza la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.) en el municipio de Jarabacoa incómoda la población;cuentan que desde las 7:00 de la mañana de este sábado, está ciudad, incluyendo los dos distritos municipales, Buena Vista y Manabao están sin energía eléctrica.
Según varios sectores, no es prudente que la empresa EDENORTE realice estos trabajos un fin de semana largo causando situaciones incómodas en el comercio y toda la población, pudiendo ejecutarlo después del martes ya que se están sustituyendo cables según informaron.

Desde tempranas horas de hoy este pueblo ha recibido una gran cantidad de visitantes de distintos puntos del país, los cuales están sin luz en sus villas y cabañas, debido a que los inversores se descargaron por el apagón.
Hacen un llamado al director general de EDENORTE, Andrés Cuento Rosari, para que puedan solucionar la situación lo más pronto posible, que mantiene a oscura está localidad perteneciente a la provincia la Vega.
Por: Roberto Ureña.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *