Anuncian mantenimiento preventivo redes en Sánchez Ramírez

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Colaboradores de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) llevarán a cabo este sábado 13 un mantenimiento preventivo a redes ubicadas en la provincia Sánchez Ramírez.

Esos trabajos provocarán que, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permanezcan fuera de servicio los circuitos COTU103 y COTU106, de acuerdo a un comunicado de Edenorte.

La suspensión de energía eléctrica afectará a Inapa,  factorías Rondón, Lorirras, Prodal (La Bija) y Montilla, Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas y Remolino.

Los barrios La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, Inespre La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta y El Pozo.

Los Castellano, Canal de Bija, Sabana Grande Abajo, Canal Mayor, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, La Bacacara, La Piedra, Hernando Alonzo, Las Canas, Pueblo Nuevo y  Guachupita.

Pastas Alimenticias, cabañas Génesis y Turísticas del Yuna, Ferquido, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos, Cavagliano Gas, Los Higüeros y La Soledad.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *