Anuncian mantenimiento preventivo a línea de transmisión Pimentel-Hatillo para este domingo

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) este domingo 17 darán mantenimiento preventivo a línea de transmisión Pimentel – Hatillo.

Dichas labores tendrán lugar de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lapso en el que estarán fuera de servicio los circuitos COTU103 y COTU106, indica un comunicado de Edenorte.

Se verá afectado el servicio eléctrico en INAPA de Cotuí,  Factoría Rondón, Factoría Montilla, Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas y Remolino.

Además, los barrios La Paja, Lindo, INESPRE La Sabana, Amor y Paz y la Fortuna, Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Higüeros.

La Soledad, Los Castellanos, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo, El Canal Mayor, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, La Bacacara, La Piedra, Hernando Alonzo Las Canas, Pueblo Nuevo,  Guachupita.

Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija), Cabaña Génesis, Cabañas Turísticas del Yuna, Factoría Lorirras, FERQUIDO, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *