Regionales

¡Antetokounmpo inmenso! Anota 28 con 20 rebotes

El pívot Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y capturó 20 rebotes para que Milwaukee Bucks venciera 111-96 a Orlando Magic y empatara la serie a un juego por bando, en el segundo encuentro de ambos conjuntos en los playoffs de la Conferencia Este.

El juego fue desequilibrado desde el principio.
Orlando anotó solo 13 puntos en el primer cuarto y cayó en un hoyo de 12 puntos casi instantáneamente. Los Bucks rápidamente ampliaron su ventaja a 23 puntos en el segundo cuarto y nunca miraron atrás. Aguantaron para atrapar la victoria por 15 puntos.

Orlando venía de dar una gran sorpresa en el encuentro anterior al vencer a los favoritos de los Bucks en el primer choque de la serie.
Brook López agregó 20 puntos y Pat Connaughton terminó con 15 puntos y 11 rebotes desde el banco.

Nikola Vucevic lideró a Orlando con 32 puntos y 10 rebotes, lanzando 13 de 23 tiros de campo. Evan Fournier y Terrance Ross agregaron cada uno 12 puntos.

Harden anota 21 puntos en triunfo Rockets. James Harden anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para que los Rockets de Houston doblegaran 111-98 al Thunder de Oklahoma City, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Los Rockets impusieron un récord de la NBA, al intentar 56 triples, de los que atinaron 19.
Danuel House Jr. fue uno de ellos, con 19 puntos. Shai Gilgeous-Alexander, anotó 31 unidades por el Thunder, mientras que el italiano Danilo Gallinari añadió 17. Oklahoma City dominó el segundo periodo y tomó una ventaja de 59-53 al descanso.

El Thunder acertó el 50% de sus tiros en la primera mitad, mientras que Houston falló sus últimos 15 triples en el segundo cuarto. Harden anotó apenas dos unidades al atinar dos de 10 disparos en el primer medio. Pero los Rockets montaron una racha de 13-0 en los albores del tercer periodo para recuperar la ventaja.

Giklgeous-Alexander, quien había carecido de puntería en la “burbuja” de Disney, atinó tres triples seguidos para coronar un ataque de 11 puntos sin respuesta que volvió a poner al Thunder en ventaja. Oklahoma City ganaba por 80-77 antes de que los Rockets se despegaran con un ataque de 17-0.

Heat colocan serie 2-0 ante Pacers. Duncan Robinson acertó sus primeros seis tiros de campo, todos ellos triples, y terminó con 24 puntos y el Heat de Miami venció 109-100 a los Pacers de Indiana para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de la primera ronda de la Conferencia Este.

Robinson inició el partido realizando los primeros tres encestes del Heat. No erró un disparo hasta mediados del tercer periodo, y Robinson empató el récord del Heat para triples en un juego de postemporada con siete.

Goran Dragic aportó 20 unidades por Miami, Jimmy Butler contribuyó con 18 tantos y seis asistencias, el novato Tyler Herro agregó 15 puntos como suplente y Jae Crowder hizo 10.
Víctor Oladipo lideró a los Pacers con 22 puntos.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba