Aníbal Díaz destaca “buen ánimo” de diputados en apoyo al Gobierno contra COVID-19

Nacionales

Aníbal Díaz | Kelvin de la Cruz

Por: Wilkin Andujar | Abigail Díaz 
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Aníbal Díaz saludó este jueves el buen ánimo de sus homólogos para respaldar las acciones que tomará el presidente de la República, Luis Abinader, para combatir el coronavirus en la República Dominicana.  
El legislador explicó que hay un ambiente de consenso para entender que hay que enrumbar el país hacia senderos de progreso.
“Hay un buen ánimo, el Congreso tiene una gran expresión de entusiasmo con el nuevo Gobierno, hay una gran cantidad de nuevos legisladores…. hay un consenso, hay un ambiente de entender que tenemos que rescatar el país”, explicó.

El representante de la circunscripción número dos del Distrito Nacional en la Cámara de Diputados manifestó que con la nueva composición del Congreso “vamos a poder avanzar grandemente”.

Díaz habló en declaraciones para Z Digital, en el marco del Taller de Técnicas Legislativas, las cuales tienen que ver con la agenda a desarrollar en el Congreso Nacional durante el periodo legislativo.
Al encuentro también acudió el presidente Luis Abinader, donde invitó a los legisladores a respaldar las nuevas acciones del Gobierno.

Fuente : LA Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *