Andrés Navarro afirma que pronto el pueblo volverá a “necesitar” al PLD

Nacionales


Andrés Navarro | Foto: Kelvin de la Cruz

El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro alentó a los dirigentes de esa formación política a seguir transformando la entidad fundada en 1973, pues asegura que “pronto el pueblo nos necesitará de nuevo”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el político criticó que se haya ignorado a la entidad morada en la conformación de la nueva Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo, expresó su descontento tras la decisión del Senado de la República de elegir a la Fuerza del Pueblo como la segunda mayoría, lo que le da el derecho a presentar un miembro en el Consejo Nacional de la Magistratura. 

“Ignorar al @PLDenlinea al elegir la @juntacentral, negar que es la #segundamayoria en el Senado y ejecutar una campaña sucia es motivo del goce oficialista junto a los que se fueron. Pero que nada nos distraiga al transformar al #PLD, pues pronto el pueblo nos necesitará de nuevo”, escribió Navarro.

El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en el desarrollo de su Noveno Congreso Jose Joaquin Bidó Medina, mediante el cual se plantea una reestructuración de sus órganos internos. 

 

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *