Amelia Vega publica las primeras fotos de su hija Nova

Cine & TV|Música

La ex Miss Universe, Amelia Vega, quien se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 15 de enero, compartió algunas fotografías de su hija Nova.

“Pues la verdad, tengo días pensando cuál de todas las fotos hermosas que se tomó Nova ese día subirles, pero irónicamente mi favorita es esta, donde Nova me regala la más pura y genuina sonrisa y donde sale mamá sin maquillaje, pálida de la anemia por toda la sangre que perdí y ojerosa de las noches de sueño interrumpido. Pero lo más hermoso que veo en esta foto es que, como este, mamá siempre estará aquí para ti sin importar nada más”, sostuvo la también cantante y modelo dominicana.

Vega, quien es esposa del baloncelista Al Hordford, tiene otros tres hijos: Ean, de 5 años; Alía, de 3 y Ava, de dos.

“No existen palabras terrenales para expresar mi gratitud con Dios ante el hermoso regalo de la vida que hoy por su gracia vivimos. Es simplemente indescriptible la habilidad del corazón de una madre crecer con la llegada de otra cría. Llevas tan poco aquí y desde que te vi la verdad no me pudiera imaginar nuestras vidas sin ti”, sostuvo la beldad el día del nacimiento de la niña.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *