Amelia Vega le dio la bienvenida a su cuarto bebé y reveló su nombre

Cine & TV|Música

Este fin de semana, Amelia Vega le dio la bienvenida a su cuarto hijo con su esposo, el jugador de baloncesto, Al Horford. La ex Miss Universo dio a luz a una niña a quien llamó Nova, así lo dio a conocer este domingo a través de su cuenta de Instagram.

La ex reina de belleza compartió un par de fotografías en donde aparece junto a su bebé y su marido en la sala de parto tras haber dado a luz. En otra imagen se puede ver un juguete de la bebé con un letrero de su nombre.

«Nova Horford Vega. No existen palabras terrenales para expresar mi gratitud con Dios ante el hermoso regalo de la vida que hoy por su gracia vivimos. Es simplemente indescriptible la habilidad del corazón de una madre crecer con la llegada de otra cría. Llevas tan poco aquí y desde que te vi la verdad no me pudiera imaginar nuestras vidas sin ti», compartió.

Vega y Horford son padres de tres hijos. En febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Ean, su primer hijo. La modelo y el deportista se convirtieron en padres por segunda vez en noviembre del 2016 de una niña a la que llamaron Alía, y en enero del 2018 celebraron la llegada de Ava, quien era la menor hasta ahora.

En julio del año pasado, Amelia dio a conocer que se convertiría en madre por cuarta ocasión junto al deportista dominicano. La también cantante de 36 años publicó una adorable postal de sus tres hijos y dio las gracias a Dios por el futuro nuevo integrante de la familia.

«Gracias Señor por esta hermosa bendición», expresó en la postal en la que aparecen los pequeños dentro de una caja de cartón con una pizarra que decía, «Tenemos una sorpresa, 1, 2, 3, CUATRO».

Un mes más tarde, La artista presumió orgullosa de su pancita de embarazo a través de su cuenta de su perfil social, en donde compartió una selfie que causó furor. «Aquí vamos. Bebé número 4», escribió.

A finales del 2020, la modelo reveló el sexo de su bebé con adorables imágenes. La famosa demostró que lo hizo de una manera muy divertida al utilizar espuma de color que revelaba la sorpresa.

En un jardín, decoró con globos rosas y azules y colocó varios letreros con las palabras boy y girl. Poco después, soltó la espuma rosa con la que dijo que esperaba a una niña.

«Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción ‘Rompiendo fuentes’. ‘Tengo la sospecha de que vas a dar a luz a una niña hermosa como tú», escribió Vega para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram. «Como verán lo tenía fríamente calculado», dijo.

NO TE PIERDAS:

Amelia Vega comparte una gran lección tras la muerte de Kobe Bryant

EN VIDEO: Famosas que son mamás de más de cuatro hijos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *