Amaury Oyola presentará show virtual junto a su hermana Moraima

Cine & TV|Música

El comediante Amaury Oyola se prepara para presentar su propuesta virtual “Amor de Hermanos… ¿En serio?” el próximo domingo, 7 de febrero, a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Amaury no estará solo en el espectáculo en línea. Para esta ocasión invitó a su hermana, la motivadora Moraima Oyola. Juntos se proponen presentar un show en línea en el que narrarán sus experiencias como hermanos y cómo sus historias han inspirado a muchos.

Su relación no solo se ha cultivado en los lazos de sangre, sino también en la faceta profesional, ya que han trabajado proyectos en conjunto.

Moraima se ha destacado como empresaria, motivadora y locutora radial, mientras que Amaury se ha enfocado en proyectos actorales y de comedia. Ambos tienen una cosa en común: les encanta inspirar, ayudar y reír con su público.

Durante el espectáculo los espectadores sabrán de sus peleas, chismes y conocerán los momentos más emocionantes de sus vidas. Tampoco faltará un mensaje de inspiración familiar.

Amaury y Moraima se poponen a través de la comedia compartir el significado de ser hermanos y cómplices en las buenas y en las malas. Reflexionarán sobre el amor incondicional hacia los hermanos de sangre o los que le regaló la vida. Además buscarán recrear un momento memorable para los hermanos que ya no están juntos, pero el amor sigue intacto.

Para poder acceder al espectáculo “Amor de Hermanos… ¿En serio? “, los interesados deben visitar www.happymomentspr.com o llamar al (787) 363-5776.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *