Cine & TV

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dieron la bienvenida a su segundo hijo

Amanda Seyfried, de 34 años, y su esposo, el también actor Thomas Sadoski, de 44 años, dieron la bienvenida a su segundo hijo, según informó la pareja en un comunicado enviado a INARA y War Child USA, en el que también se adjunta una foto del recién nacido.  

«Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas», indica la pareja.

«Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte», puntualizan los actores.

Amanda y Thomas son padres de Nina, quien tiene 3 años y medio. Los actores se casaron en marzo del 2017, cuando ella ya tenía nueve meses de su primer embarazo.

La familia ha estado confinada en una granja en el estado de Nueva York, debido a la pandemia de COVID-19. La actriz dijo en una entrevista con John Molner, que durante este tiempo su mamá la ha estado apoyando para cuidar a su hija.

«Mi madre vive con nosotros, es nuestra niñera. Mi vida es maravillosa porque es el tercer padre para nosotros. Tengo mucha suerte, sé que la tengo», dijo Seyfried.

«Cuando mi hija se levanta, entra en nuestra habitación o baja las escaleras. Y si todavía estamos durmiendo es genial, porque puede pasar el rato con mi mamá. Ella se despierta temprano», continuó Seyfried.

La estrella de ‘Mean Girls’ comentó que el confinamiento le ha traído buenos momentos familiares, «En estos días, cuando me despierto y bajo las escaleras y mi mamá está tomando café y pasando el rato con mi hija. Tommy está alimentando a los animales. ¿Y sabes qué? Nuestra familia está unida. Definitivamente creo que mi matrimonio es aún más fuerte. Esta pandemia de coronavirus es difícil para la gente».

En 2019 la actriz comentó a ‘Peolpe’ que le resultaba complicado planificar la llegada de más hijos, «Quiero quedar embarazada de nuevo, pero todavía no estoy lista para tener un segundo. Me gustaría que mi hija estuviera en la escuela y luego tuviera mi tiempo libre con un nuevo bebé. Pero es tan difícil de planificar».

Amanda Seyfried también comentó que se está esforzando mucho con la crianza de su hija, «He aprendido que hay algunas formas en las que me criaron y que no quiero criar así a Nina. Solo pequeñas cosas aquí y allá. Y he aprendido que la presencia lo es todo».

Mira también:

Ashley Tisdale, actriz de ‘High School Musical’, anuncia su embarazo.

Bindi Irwin revela el sexo del primer bebé que espera con Chandler Powell.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba