Cine & TV|Música

Alex Rodríguez elogió la participación de Jennifer Lopez en el Capitolio

La participación de Jennifer Lopez en la inauguración presidencial de Joe Biden se podría calificar como histórica, por ello Alex Rodríguez le escribió un emotivo mensaje a su prometida donde expresa lo orgulloso que está de ella.

Fue mediante una publicación de Instagram donde el exbeisbolista demostró lo feliz que estaba por su pareja, «No puedo dejar de pensar en lo ocurrido el miércoles y la actuación de Jen en la inauguración presidencial».

«Fue un momento tan icónico, uno que nunca olvidaré. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella y lo privilegiado que me sentí solo por estar presente. Realmente fue impresionante y muy patriótico», expresó A-Rod.

La pareja de JLo explicó la razón por la que fue un acto histórico, «En el vuelo a casa me mostró un documento y la importancia de su actuación, por lo que realmente comenzó a asimilarlo», y añadió, «¿Puedes creer que fue la primera persona en cantar en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas y motivadas que el mundo haya visto».

Durante la toma de posesión del presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, Lopez, de 51 años, interpretó ‘This Land Is Your Land’, de Woody Guthrie, una de las canciones más populares de Estados Unidos.

Uno de los momentos más icónicos fue cuando Jennifer Lopez envió un poderoso mensaje en español, «Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

Antes de la participación de la cantante, Alex dijo a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ cómo se sentía su prometida, «Lo que es interesante es que ella está más nerviosa con Washington D.C. debido a la responsabilidad que implica», y también explicó cuál era su propósito, Ella quiere, más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa».

Durante su participación en el Capitolio, Jennifer Lopez uso varios atuendos. Cuando cantó, utilizó un total look blanco el cual estaba compuesto por un abrigo extra largo con botones plateados, un pantalón acampanado a juego y con una camisa de cuello alto con holanes. Los accesorios que eligió fueron aretes grandes, pulseras de perlas, cinturón con aplicaciones y zapatos de plataforma.

No te pierdas:

Lady Gaga cautiva cantando el himno nacional en la inauguración de Joe Biden

Amanda Gorman, la joven poeta que conmovió en la inauguración de Biden

Jennifer Lopez, Lady Gaga y más: Famosos se prepararon así para la inauguración presidencial de Joe Biden

En video: Si estas fotos de Jennifer Lopez y Kamala Harris hablaran, dirían ‘Let’s Get Loud’

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba