Alex Rodriguez dice que Jennifer Lopez está nerviosa por actuar en la inauguración presidencial

Cine & TV|Música

El miércoles 20 de enero, Jennifer Lopez actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden, y eso, es algo que la tiene nerviosa, según reveló el prometido de la cantante.

Hace casi un año, JLo envió un mensaje de empoderamiento femenino y migración en el Super Bowl LIV, y días después, durante una entrevista con Jimmy Fallon, Lopez rompió en llanto al recordar su show en la final de NFL.

Sin duda, aquel domingo 2 de febrero de 2020 fue sumamente importante para la estrella latina, quien ahora tiene en sus manos un reto mayor, pues acompañará al nuevo presidente de Estados Unidos en la noche que marcará el inicio de su mandato.

«Ha sido un año muy loco para ella. Muchas bendiciones, pero al pensar en un lapso de 12 meses, ella hizo el Super Bowl, el Año Nuevo y ahora la inauguración, es increíble», dijo Alex Rodriguez en su reciente aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, recordando también al espectáculo de fin de año que ofreció Jennifer en en Times Square, en Nueva York.

Rodriguez, de 45 años, reveló que la actuación que Jennifer dará en la ceremonia de toma de posesión presidencial, luego de los violentos disturbios en el Capitolio por parte de partidarios del presidente saliente Donald Trump, la tenía más inquieta que otros compromisos.

«Lo que es interesante es que ella está más nerviosa con Washington D.C. debido a la responsabilidad [que implica]», dijo el expelotero. «Ella quiere, más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa», aseveró el también presentador deportivo.

Aunque Fallon intentó que Alex compartiera algunos detalles del show que JLo dará mañana, él solo comentó lo siguiente: «Tiene [planeado] algo realmente genial. Te vas a sorprender. Te va a encantar».

Tom Hanks será el encargado de presentar ‘Celebrating America’, un programa de televisión de 90 minutos que se transmitirá en vivo en todas las cadenas principales de la nación, el miércoles a las 8:30 p.m. ET / PT. 

Además de Jennifer Lopez, se contará con la participación de grandes celebridades como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Bruce Springsteen y Ant Clemons, mientras que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional, para iniciar así el periodo de gobierno del nuevo presidente.

‘Celebrating America’ también incluirá los comentarios del presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, quienes tomarán juramento la mañana del día 20 en Washington D.C.

La presencia de JLo tiene mucho sentido, debido a que se trata de una de las artistas que encabeza las listas de éxitos en Estados Unidos y a nivel internacional.

Cabe recordar que, tras la victoria de Joe Biden en las votaciones presidenciales, Jennifer recurrió a las redes sociales para expresar su felicidad al darse a conocer los resultados de las elecciones.

«Estoy tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacia un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando lágrimas de alegría», expresó la artista de 51 años a través de un video compartido en la sección de Stories en Instagram.

«Espero que todos podamos unirnos, amarnos y apreciarnos unos a otros. Es un nuevo día», añadió.

Desde el inicio de la campaña del demócrata, Jennifer Lopez demostró su apoyo y agrado por las políticas y la forma de gobierno que Biden quiere imponer en Estados Unidos. «Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerse de este odio», expresó la cantante en ese momento, mientras se refería a la importancia del voto latino este año.

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez arrancó el 2021 meditando en la playa y en bikini

Jennifer Lopez, simplemente fabulosa en la nueva portada de la revista ‘Elle’

Alex Rodriguez se rinde en elogios hacia Max, el hijo de Jennifer Lopez

EN VIDEO: Famosos que celebraron la victoria de Joe Biden: Prince Royce, JLo y más

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *