Cine & TV

Alex Fernández Jr. se ha comprometido con su novia Alexia Hernández

Al parecer Alex Fernández Jr. está dispuesto a seguir los pasos de su hermana Camila Fernández, y es que de acuerdo a la revista ‘hola!’ de México, el joven intérprete de música vernácula está próximo a contraer nupcias con su bella novia, Alexia Hernández.

 

 

La afortunada es Alexia Hernández, una igualmente novel mujer que, además de su musa, es ya parte fundamental de la vida del intérprete de ‘Te amaré’, ya que la joven funge desde hace ya algún tiempo como la manager del cantante de 26 años de edad.

 

La relación que hoy se encamina hacia el altar inició hace ya casi 10 años, por lo cual es un hecho que Alex y Alexia han tenido la oportunidad de crecer como personas y de conocerse a la perfección.

 

Aunque ninguno de los dos tortolitos ha hecho oficial su compromiso ni tampoco se sabe aún la fecha de tan ansiado enlace, a lo largo de los últimos meses, Alex Fernández ha expresado a través de redes sociales su gran amor por Alexia.

 

Aludiendo a ‘Volver, volver’, uno de los más grandes éxitos de su abuelo Vicente Fernández, una institución viviente de la música popular hispana, el hijo de El Potrillo, escribió en su cuenta oficial de Intagram, @alexfernandez.g, «Este amor apasionado, anda todo alborotado».

 

Según la corta periodicidad que hay entre las cuantiosas publicaciones que la voz promesa de la música popular mexicana hace al lado de su amada novia, se estima que los jóvenes están pasando la contingencia derivada del COVID-19 juntos, esto una de las guaridas predilectas de la dinastía Fernández, ubicada en el paradisíaco Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

 

A través de Instagram, donde Alex cuenta con poco más de medio millón de seguidores, es común ver fotografías y videos en el que la pareja muestra lo mucho que se aman. Uno de los más cariñosos, es el clip donde se les observa haciendo ejercicio juntos, acompañado de un breve texto que dice: «Así se aprovecha la cuarentena».

 

NO TE PIERDAS: Ricky Martin y Luis Fonsi muestran apoyo a Joe Biden

En tanto, además de seguir cultivando su vida en pareja, Alex, quien ya ha estado nominado al Premio Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, no deja de lado su carrera musical.

En el marco promocional de su más reciente producción discográfica, el heredero de la dinastía Fernández perfila su sencillo ‘Lo que tú necesitas’, lanzado hace solo dos semanas, como uno de los preferidos en el marco de las fiestas patrias en México.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba