Alejandro Sanz le declara su amor a Rachel Valdés con un emotivo poema

Cine & TV|Música

Alejandro Sanz se encuentra muy enamorado de Rachel Valdés, y no duda en gritar a los cuatro vientos lo que siente por la mujer que conquistó su corazón.

Así lo hizo recientemente a través de su cuenta en Instagram, en donde el cantante español le dedicó una poética declaración de amor a la artista contemporánea.

«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras ‘Una vez en el tiempo #11’. Te quiero en todos mis tiempos», escribió el intérprete junto a una foto en la que aparece su amada admirando una de sus pinturas.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral y hasta el momento acumula más de 70,000 likes y supera los 1,000 comentarios.

«Qué bonito lo que le dices», «Qué lindo verte feliz. Abrazo fuerte» y «Qué hermosas tus palabras Alejandro, se feliz siempre», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la postal.

Sin embargo, la reacción que más llama la atención es la de la propia Rachel, quien únicamente escribió, «Mi amor» junto con un emoji de corazón rojo, dando a entender que le encantaron las palabras de su amado.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el cantante expresa su amor por su novia, pues anteriormente también le dedicó una conmovedora felicitación con motivo de su cumpleaños.

«Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío», fueron las palabras que Alejandro Sanz escribió junto a una imagen en la que aparecen ambos posando para la cámara.

De igual manera, Rachel reaccionó a la emotiva felicitación y escribió, «Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía».

Fue el 15 de noviembre de 2019 cuando la famosa pareja hizo oficial su relación, acudiendo juntos a una ceremonia de premios en Las Vegas. En esa ocasión, el intérprete besó a su pareja justo antes de subir al escenario para recoger un galardón.

Unas semanas antes, la revista ‘¡HOLA!’ publicó las primeras imágenes de los dos juntos con Manuela, la hija mayor de Alejandro, quien se lleva estupendamente con Rachel. En más de una ocasión ambas han dejado clara la buena sintonía y la complicidad que existe entre ellas.

Valdés, de 30 años, se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana en 2010, y en el Vermot Studio Center. Esta última es una organización sin fines de lucro que organiza programas de residencia en Bellas Artes y Escritura, y está considerada como una de las más grandes de Estados Unidos en este tipo de disciplinas.

La artista tiene un estudio en el barrio de El Vedado en La Habana, pero también reparte su trabajo entre Estados Unidos y Barcelona, ciudad a la que viaja periódicamente, ya que es allí donde vive su hijo Max, de cinco años, fruto de su matrimonio con un catalán de quien está divorciada.

En Latinoamérica se le conoce por las instalaciones de gran tamaño con las que busca sorprender e interactuar con el espectador. Una de las más destacadas la bautizó ‘The Beginning of the End’, y consistió en una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en Times Square.

NO TE PIERDAS:

Alejandro Sanz recuerda la divertida broma que le hizo a Shakira hace 13 años.

Alejandro Sanz se deshace en halagos por su hija y su faceta como modelo.

EN VIDEO: Alejandro Sanz sorprende a Rachel Valdés con un tatuaje de sus ojos.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *