Alejandro Sanz comparte entrañable foto y admite que extraña a sus amigos

Cine & TV|Música

Todo el mundo vivió un 2020 atípico por la pandemia del coronavirus, la cual cambio la vida por completo. Asimismo, el confinamiento y la sana distancia provocó la separación con los seres queridos y amigos, algo que muchos extrañan como Alejandro Sanz, quien lo dejó claro con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El español abrió el baúl de los recuerdos y compartió un álbum que consta de dos fotografías en las que se encuentra con sus famosos colegas, quienes también son sus amigos. Junto al post el cantante de 52 años escribió, «Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias». Además, entre risas, agregó, «A jugar», y colocó un icono de ojos.

En las instantáneas se puede observar al intérprete de ‘Cuando nadie me ve’ en un restaurante a punto de compartir una comida con sus compatriotas Miguel Bosé y Enrique Iglesias, el puertorriqueño Luis Fonsi, el colombiano Juanes y a la cabeza de la mesa, el dominicano Juan Luis Guerra.

Cabe señalar que Sanz no detalló el lugar exacto donde se encontraban y se limitó a escribir, «En algún lugar del mundo». Como era de esperarse el post enseguida se llenó de corazones rojos y hasta el momento ya acumuló más de 93,000 likes.

En estos días, al parecer, Alejandro Sanz ha estado muy nostálgico porque también recordó la divertida broma que le hizo a Shakira hace 13 años.

El famoso compartió con sus fans la anécdota que vivió junto a la colombiana durante el rodaje del video de ‘Te lo agradezco, pero no’.

El cantante reveló que la pareja de Gerard Piqué tardó nueve horas en peinarse para el rodaje del clip y cuando por fin salió, decidió jugarle una broma.

«Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de ‘Te lo agradezco, pero no’. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?», comenzó escribiendo el cantante junto a una fotografía de ambos.

«Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aun grabando. Moraleja: cuidado con las bromas, que se toman en serio. Te quiero, Shakira», expresó.

A pesar de que las restricciones por el COVID-19 continúan y de que Sanz dejó en claro que extraña mucho a sus amigos y poderse reunirse con ellos, por ahora Alejandro Sanz se encuentra muy enamorado de Rachel Valdés, y no duda en gritar a los cuatro vientos lo que siente por la mujer que conquistó su corazón.

Tal como lo hizo recientemente a través de su perfil, en donde Alejandro Sanz le dedicó una poética declaración de amor a la artista contemporánea.

«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras ‘Una vez en el tiempo #11’. Te quiero en todos mis tiempos», escribió el intérprete junto a una foto en la que aparece su amada admirando una de sus pinturas.

NO TE VAYAS SIN VER:

Alejandro Sanz se deshace en halagos por su hija y su faceta como modelo.

Alejandro Sanz cumple 52 años y lo celebra rodeado del amor de sus mujeres

EN VIDEO: Bad Bunny sorprende cantando un tema de Alejandro Sanz y Shakira

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *