Alcides Díaz Batista renuncia de manera irrevocable como miembro del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Alcides Díaz Batista renunció de forma irrevocable a su condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Comité de Base (CB) No. 49, tras “no encontrar razón” para continuar militando en las filas del partido morado.

“Luego de haber sido miembro del PLD, de haber participado en procesos que marcaron mi militancia dentro de esa organización política, no encontrando razón para continuar militando en dicho partido, hago conocedora mi renuncia irrevocable como miembro del PLD y presidente del CB”, sostuvo Díaz Batista.

En una carta con fecha del 10 de enero, dirigida a Miriam Cabral secretaria de esa organización política, Díaz Batista, quien desde el 1998 fue miembro del PLD, solicita la inmediata separación de su nombre del listado de miembros de ese partido.

Ahora, Díaz Batista se dedicará por completo a su labor como investigador histórico y escritor de libros y según dijo, estará hasta por el momento sin militancia partidaria.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *