Alcaldía de Fantino nombra como funcionario municipal a joven recolector de basura

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Alcaldía de Fantino, en Sánchez Ramírez, ascendió como funcionario municipal a un joven que se dedicaba a recolectar basura.

Se trata de Ramón Aybar Sosa, de 25 años de edad, quien tomó el cargo para relevar a su padre en la recogida de basura en Fantino y asegura que lo hizo con mucho orgullo para sustentarse económicamente.

Mientras Aybar Sosa trabajó como recolector de basura, se graduó de técnico en informática y, tras este logro, las autoridades de la Alcaldía decidieron ascenderlo a un cargo administrativo para que, en lo adelante, sea cajero de recaudaciones del cabildo.

Este acontecimiento se produjo en medio de la entrega de recursos mineros para la construcción de una biblioteca virtual en esta ciudad y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del edificio municipal de esta alcaldía.

El remozamiento a un costo cercano a los 1.4 millones de pesos fue ejecutado con recursos del 5% de la explotación minera y parte del presupuesto del ayuntamiento de esta zona.

 

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *